El lanzamiento de sello de viajes seguros está completamente respaldado por la Organización Mundial del Turismo.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) entregará a Cancún y El Caribe mexicano −junto con Arabia Saudita, Barcelona, Portugal y Sevilla− el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp).

Esta distinción está siendo otorgada a aquellos destinos que adopten estándares que garanticen la higiene y medidas de protección sanitaria para los turistas; asimismo, podrán contar con ella hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y otras actividades vinculadas al turismo.

El lanzamiento de sello de viajes seguros está completamente respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y más de 200 CEO´s de varios grupos empresariales del sector en todo el mundo.

La presidente y CEO del WTTC Gloria Guevara Manzo, indicó: “Estamos muy entusiasmados, ya que los primeros destinos en abrir el sello será Cancún, que es un centro turístico de clase mundial”.

Por otro lado, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, sostuvo que El Caribe mexicano y Cancún cumplen completamente con las medidas emitidas por el WTTC, “estamos listos para impulsar decididamente el desarrollo de la actividad turística”, refirió.

Martín Guzmán. (2020). Cancún, primer destino de América en recibir sello de seguridad para viajes. 03 de Junio de 2020, de Real Estate Sitio web: https://realestatemarket.com.mx/noticias/turismo/28651-cancun-sera-el-primer-destino-de-america-en-recibir-sello-de-seguridad-para-viajes

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *