Las empresas de EU ven en México una oportunidad para invertir después de que la crisis por el Covid-19 termine.

México se ubicó como el tercer país, detrás de Canadá y Reino Unido, donde las empresas de Estados Unidos (EU) planean invertir en los próximos tres a cinco años, de acuerdo con un informe reciente de TMF Group.

Asimismo, el reporte del proveedor de servicios de soporte administrativo señaló que los ejecutivos de negocios estadounidenses manifestaron su optimismo para seguir con sus negocios después de la pandemia.

En ese sentido, de los 300 ejecutivos con autoridad para tomar decisiones empresariales entrevistados entre el 17 y 23 de abril, más de la mitad observa que sus negocios se recuperarán en seis meses y colocan a México entre los principales países para invertir.

El primer país para invertir sería Canadá con 47%, seguido por el Reino Unido con 45%; México se ubica como el tercer país con 30% de preferencia.

Además, los ejecutivos apuntaron que las principales industrias que participaron en la encuesta son de Tecnología de la información 36%; Servicios financieros 24%; Manufactura 23%; Servicios profesionales 18% y Venta minorista 17 por ciento.

Idali Sotelo. (2020). Empresas de EU invertirán en México tras Covid-19. 15 de Junio de 2020, de Real Estate Sitio web: https://realestatemarket.com.mx/noticias/28767-empresas-de-eu-invertiran-en-mexico-tras-covid-19.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *