De acuerdo con la encuesta global de Preferred Hotels & ResortsMéxico se encuentra entre los los diez destinos que los viajeros internacionales desean visitar una vez finalizada la contingencia.

La encuesta, realizada entre los más de cuatro mil miembros de I Prefer, mostraron una actitud positiva hacia los viajes de cara a la segunda mitad de 2020, de los cuales el 17% aseguró que lo hará tan pronto como se levanten las restricciones de viaje. 

Mientras que el 75% planea viajar con su familia, después de haber pasado tanto tiempo separados.

Asimismo, el documento, muestra que existe una gran inclinación por los viajes a escala local, pues más del 50% de los estadounidenses planea quedarse en la unión americana para su próximo viaje.

No obstante, también reveló que 40% de las personas encuestadas mantiene planes por realizar travesías en destinos situados en otros continentes. 

Los destinos elegidos fueron: FloridaItalia, Reino Unido, California, Francia, Hawaii, Nueva York, España, Japón y México.

INMOBILIARE. (2020). México entre los destinos preferidos para vacacionar después de la pandemia. 19 de Mayo 2020, de Inmobiliare Sitio web: https://inmobiliare.com/mexico-entre-los-destinos-preferidos-para-vacacionar-despues-de-la-pandemia/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *